Lo ultimo

María, pretendienta de Cristian se pasa al bando de...

Ya sabéis que las pretendientas del tritono no están muy definidas. Algunas pretendientas todavía no han elegido a su tronista definitivo

Pero poco a poco las cosas se van poniendo en su lugar y muchas de ellas se dejan llevar por su intuición. María, pretendienta de Cristian ya se mostró atraída por otro tronista en el ultimo programa, su actitud la delataba

A pesar  que María no deja inicialmente clara su preferencia por Iván, este después de su transformacion a humano, empezo a hacer tilin en el corazón de la pretendienta y al acabar el programa toco cita a lo que ella accedio teniendo una cita con Cristian y con Avatar. Después de esta reveladora cita María ya tiene claro en que bando quiere estar y su elegido es finalmente Iván


2 comentarios:

  1. Normal, después de lo chulito que se puso Cristian en el programa y de ver como le habla a sus pretendientas a veces, yo también me cambiaría.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña. Con lo buen chaval que parecía Cristian de pretendiente de María, aguántalo ahora... Que insoportable es el tío. Al principio del tritrono ya decían que era muy chulo, y a mí personalmente no me lo pareció. Pero vistos los últimos programas... Que tío más chulo, prepotente, mezquino, antipático...

    Y encima María parece muy buena niña. Me alegro de que no esté con un tipo que las trata de esa forma tan despectiva y tiene esos aires de superioridad que ni él mismo se aguanta...

    ResponderEliminar