Lo ultimo

Le fue infiel a Mila Kunis... Sale a la luz escandalosa foto Ashton Kutcher y su amante en la cama

Según el diario Sun, Kutcher, le fue infiel a Mila Kunis, su actual pareja, con una joven rubia con la maquilladora Lim Massinguer de 21 años en los primeros días del rodaje del programa That ’70s Show

Lim Massinger, la rubia maquilladora protagonista del romance dijo que conoció a Kutcher en The Writer’s Room, un bar exclusivo de Los Ángeles, y que luego fueron a la casa del actor ”Después de charlar durante un tiempo y recorrer la vivienda, él sólo me tomó la mano y me llevó arriba”, declaro Lim

“Fue la mejor noche de mi vida”, confesó. Para demostrar que es verdad que pasó la noche allí, mostró una supuesta imagen de ellos abrazados en la cama del actor. En la captura, Ashton luce barba y el pelo más largo, ya que ese momento estaba en el medio del rodaje de la criticada película biográfica de Steve Jobs.

Lim Massinger asegura que el actor no le menciono en ningún momento tuviera una relación con Mila Kunis ”Cuando yo estaba allí, no hablo de Mila ni de nadie”




1 comentario:

  1. Yo no se para que se echa novias morenas si siempre es infiel con rubias najaja

    ResponderEliminar