Lo ultimo

> Entrevista a Muti: “Seria bueno renovar GH y mi candidato a presentar GH es... Kiko Hernández”


Su entrada en GH fue sonada. Mucho se hablaba y decía de este concursante de GH que era el primero en la historia de los realitys televisivos en España que era invisible. Fue noticia antes de ser revelado su nombre ya que las redes sociales, blogs y medios, entre ellos ya publicamos fotografías de Muti, antes que se revelara su autentica identidad

El hombre 'invisible' que entraba a Gh16 era un chico de 22 años, español y sevillano de raza negra que trabajaba de panadero. Empezaba la ultima edición de GH llena de sospesas y secretos. Muti entraba a mediados de septiembre de 2015 y así lo describían en la web oficial de H16 en telecinco:

“Muti, el concursante invisible de ‘Gh 16’, tiene 22 años, trabaja en la panadería familiar y es de Sevilla. Sus familiares le describen como un buen chico aunque sea “un poco flojo”. Entre sus aficiones se encuentra el futbol, el tapeo y la Semana Santa sevillana.

Muti se considera un tipo independiente y de vez en cuando necesita subirse a su coche y dar un paseo por su ciudad. Es un tipo profundo y se considera una persona creyente. Asegura que no se perdería por nada del mundo la Semana Santa sevillana. Su hermana Patricia asegura que es una buenísima persona y su madre asegura que es el niño de la casa, entre sus defectos se encuentran que es un poco flojo y entre sus virtudes que no fuma, ni bebe. Él mismo reconoce que es un poco flojo y que le encanta estar en la cama. En cuanto tiene la oportunidad no duda en salir a tapear y tomarse un vinito con sus compadres.

Buenos días Muti, ¿Que siente un panadero de 22 años al entrar en GH el reality mas mediático y más seguido de la televisión en España?

Mira pues sinceramente es un privilegio que no todo el mundo puede cumplir, una experiencia única e irrepetible, pero sinceramente también por otro lado me dejo un poco que desear porque no han podido conocer mi verdadera persona, me echaron a las dos semana del concurso y al entrar más tarde que el resto me llevo a una desventaja ya que había grupos formado y yo era el nuevo, el extraño y el blanco fácil para nominar sin conocerme.

¿Que te llevo a presentarte a un concurso de tanto impacto social como es GH? 

Pues confiaba que, si me presentaba al reality, me llamarían para entra no hay un negro en Sevilla como yo ni en ninguna parte del mundo lo siento. Eso fue lo que me llevo a presentarme por si sonaba la campana y con la tontería mira donde me llevo a concursar. 

¿Eras consciente que esa decisión iba a cambiar tu vida para siempre?

Realmente sí, pero nunca llegue a imaginar que tenía tanta audiencia hasta que lo vives en persona.

¿Ibas a ganar el concurso o simplemente a vivir la experiencia sin importarte si ganarías o no?

Yo iba para ganar. Ahí no se presenta absolutamente nadie para vivir la experiencia, la experiencia es una cosa que te llevas si o si, pero realmente todos entran para ganar, aunque muchos luego no sean sinceros, pero yo sí entre a ganar.

Ya ha pasado algún tiempo desde la final de GH. Tú al igual que tus compañeros de reality sois ya personajes televisivos...  te has hecho famoso y de ti se habla en los foros bien o mal. O te quieren o te odian. Ahora que has vivido la experiencia y ya eres un personaje conocido ¿qué se siente al pasar del anonimato a ser famoso?

Pues es extraño la verdad porque los primeros días que tú ves que vas andando por la calle y todo el mundo te reconoce todo el mundo te para cuando entraste siendo anónimo y nadie te reconocía es una  situación impactante.

Con esta entrevista no queremos recrear tu paso por GH, eso ya se ha publicado en otras entrevistas que has hecho desde que saliste de la casa a otros medios. Contigo Muti nos gustaría hace un pequeño repaso a lo que ha pasado con algunos de tus compañeros después de la final de GH16

Sofía se llevó el premio a su casa, Suso ha dicho día sí y día también que si gano Sofía fue gracias a él ¿estás de acuerdo con eso?

A ver en parte sí y parte no vale?, porque yo sé perfectamente que si Suso no se llega a enrollar con Sofía, Sofía no gana ni de loca. Lo que pasa que tuvieron rollo y sí que Sofía se enganchó de Suso y lo paso mal porque yo lo viví en la casa hablando con ella cara a cara veía que lo estaba pasando mal entonces no niego que merezca el premio, pero realmente si tengo que apostar o mojarme, si estoy de acuerdo Sofía sin Suso no gana. 

¿Crees que Sofía, como dicen algunos, no es tan tonta y su relación con Suso fue pura estrategia?

Sofía no tiene un pelo de tonta es muy lista, lo que pasa que las personas que no han tenido relación cercana con ella no lo saben ver. Sofía es una persona que no se abre hasta que no tiene contigo un trato medio (bueno en algunos casos) y le caigas en gracia de tonta no tiene un pelo. 

Se dice que detrás de todo gran hombre esta una gran mujer... y que de todo ganador de un reality esta su madre ¿Crees que detrás del triunfo de Sofía estaba la estrategia de Maite?

Pues es de las únicas cosas que no pienso porque sé que si Maite llega a estar dentro de la casa el triunfo como ganadora que se ha llevado Sofía lo pierde por completo de eso estoy segurísimo.

Tu que has convivido con ella y la conoces bien ¿es Maite tal como se mostró en la casa o hay mucho de paripe televisivo para dar la nota?

Maite es tal cual dentro y fuera de la casa es una de las cosas que me sorprende demasiado de ella.

Después de la final a Sofía se le ha relacionado con muchísimos famosos televisivos. Últimamente con Hugo Paz y Christian de MYHYV. Algunos rumores señalan a Sofía como posible candidata al trono de MYHYV ¿ves a Sofía de tronista?

La verdad es que si le estaban relacionando mucho con famosos, pero de ahí a que sea verdad.... Y no la veo como tronista no es una chica muy centrada ya lo hemos visto, tan pronto ama a uno como lo odia y ama a otro, sería un trono caótico que no llegaría a buen puerto y lleno de confidencias.

Y a ti Muti, ¿te veremos algún día de tronista o de pretendiente de MYHYV?. ¿tienes tu corazón ocupado o eres como la mayoría de los mortales que vamos buscando el amor y todavía no lo hemos encontrado?

Pues a día de hoy no tengo mi corazón ocupado, pero quién sabe lo que puede pasar. Sería una gran experiencia y donde me podrían conocer realmente ya que en GH no me dio tiempo a que me conocieran realmente como soy.

¿Sueles ver MYHYV? A MYHY se va a buscar el amor, pero no siempre la cosa termina bien. Muchas parejas no llegan al mes. Dosel y Steisy, la última pareja de MYHYV han pasado en dos meses de quererse con locura a decirse de todo. Esta pelea de los dos viceversos ha estallado en MYHYV pero también en SALVAME y en el DELUXE. Como veras ha sido un tema muy seguido y comentado. Si has seguido el tema, quien crees que tiene razón de los dos.

En este caso yo a la persona que veo falsa es a Steisy, solo por las formas en las que ataca a Dosel y su comportamiento ya que siempre habla la que más tiene que callar y ahí lo dejo. Independiente del tema de Iván y Ruth que se mete hasta el fondo cuando no es su tema que sí que es su amiga, pero la amiga tiene derecho a tener y elegir su vida puedes dar tu opinión pero no intentar manipularla, la gusta demasiado la tele y ya no sabe qué hacer para no salir de ella, lo próximo Supervivientes y sino al tiempo.

Ahora que hablamos de concursos y de realitys de televisión ¿te veremos de SUPERVIVIENTE o es un reality demasiado duro para ti?

Es unos de los reality a que me encantaría vivir porque me veo capaz de aguantar sin problemas, me gusta la competencia, el riesgo y es una convivencia muy diferente a la que he vivido, en una situación extrema que me apasiona.

Noel, extronista de MYHYV y fracasado exSUPERVIVIENTE fue vetado por Telecinco por rajarse en el reality. Cuando alguien se presenta a un reality es para dar la talla, Noel no la dio ¿qué opinas de la actitud de esos que van a un reality y cuando ven que es más duro de lo que creían se echan para atrás?

Pues la verdad y sinceramente me sorprende y me hace gracia jajaja todos muy fuertes todos muy guapos, pero luego a la hora de la verdad….. se hacen caquita. Si te presentas, apechugas y cumples hasta el final. 

¿Tu no harías lo mismo, verdad?

Lo único que digo es que lo que empiezo lo termino bien o mal pero lo termino.

Cuando entraste en GH solo tres de sus concursantes te hicieron caso, te recibieron con los brazos abiertos y por eso tú los considerabas tus amigos. Después de la final todo cambio. Suso, Sofia y Maite no se pueden ver. ¿Sigues siendo amigo de los tres o solo de Suso? ¿en qué crees que te ha fallado el resto?

Sinceramente es verdad, con el único que me llevo como hermano es con Suso porque con Maite y Sofía desde la final la verdad que no tengo mucho trato entiendo que Sofía pueda estar molesta porque a pesar de su apoyo dentro (que nunca se me olvidara igual que el de Maite en su día) fuera de la casa no ha continuado. Sofía como persona repito que es un diez y es un encanto, de echo le tengo cariño y la quiero, pero no me gustaron las formas en la que puso a toda la casa en contra de Suso, algunos comentarios con Aritz sobre su persona que no eran de buen gusto. Pero bueno cuando salió de la casa hable con ella y le dije un comentario sobre una persona que quería subirse a al carro de ella y se lo dije porque le tengo aprecio, en principio no me echo cuenta, pero a día de hoy no me equivoque cuando la avise creo que ahora ni se habla con esa persona, y mi trato con ella no es el mismo que el que teníamos dentro de la casa no te miento en eso.

Ahora que lo ves todo desde fuera y ya con cierta distancia ¿crees que Sofia era la chica buena que decía ser?

Sigo pensando que si es buena chica y es como dice que es simplemente que es una persona reservada para sus cosas y para saber cómo es hay que conocerla.

Suso rompió con Sofia, después tuvo sus más y sus menos con Raquel que finalmente esta con un viceverso. A Suso lo hemos visto con Ylenia y mucha gente opina que Ylenia ha utilizado a Suso para hacerse notar. Después hemos visto que sin que se hiciera público que Ylenia corta con Suso y la vemos en un posible lio con Fran Nicolás. A Omar Montes, a Suso, a Fran Nicolas...a todos los ha utilizado y los ha dejado tirados. ¿crees que Ylenia ha utilizado tanto a Suso como a Fran Nicolás para que se siga hablando de ella?

NOTA ESTA RESPUESTA HA SIDO CENSURADA BAJO AMENAZA DE DENUNCIA




Después de tu expulsión y de tu entrevista en plató de GH con Mercedes Milá, ésta te acuso de ser un perrito faldero de Suso, te dijo que no tenías personalidad y te critico por algunos comentarios que habías tenido sobre la homosexualidad y las mujeres. En esta edición de GH a Mercedes se le han visto muchos despistes. La Milá os ha dado mucha caña a los concursantes de GH. Muchos seguidores de GH están pidiendo un relevo en la conducción de GH. Dicen que Mercedes se ha hecho mayor y ya no está para trotes. ¿Debería jubilarse Mercedes Milá y que la próxima edición de GH lo presentara otro conductor?

Mercedes es así desde el GH 1, y hay veces en la que se cuela en algunos casos, si es verdad que hablo mucho de mí y dio mucho de qué hablar con el tema de las mujeres y homosexuales, pero a la hora de mi entrevista no me metió la caña que ella decía y según la audiencia yo merecía y si no lo hizo fue por algo, aun así pienso que ya ha presentado muchos años GH y hasta ahora lo ha hecho bien pero sería muy bueno renovar presentador nuevo en GH yo tengo un candidato que me encantaría que fuera y es es es KIKO HERNÁNDEZ.

Ufff vaya propuesta, va a ser muy polémica y muy comentada en los foros, seguro que no deja indiferente a nadie. Muchas gracias por tus palabras Muti. Este último espacio es para ti

Muchas gracias a ti maquina por la entrevista y todo un placer saludos un abrazo crack. y gracias a todos por sus apoyos y espero ver a todas las mujeres solteras en mis bolos y a las que no lo están también




No hay comentarios