Lo ultimo

> Entrevista a Marina, expretendienta de Alejandro “Espero que el trono de Iván sea sincero y haga las cosas con el corazón”


Salio por la puerta de atrás de un programa al que fue a buscar la felicidad, no fue así. En su momento no quiso hablar, ahora ya pasado algún tiempo desde su marcha quiere hacerlo para dejar algunas cosas muy claras a los seguidores de MYHYV

Se llama Marina, una rubia guapísima que entro a conquistar a Alejandro, tronista de verano y ex pretendiente de Steisy

¿Que tal Marina? Hace mucho que no sabemos de ti, fuiste a MYH a buscar el amor ¿lo has encontrado ya fuera?

¡¡Holaa!!...Pues Bien gracias, pues la verdad que no, sigo soltera 

No me dirás que una chica tan guapa como tu, con esa cara y ese cuerpo no han tenido algo desde que dejaste de ser pretendienta de Alejandro.

Si bueno e conocido a chicos lo intente con uno y tal, pero no cuajó.

A pesar de todo lo que has vivido y te ha pasado ¿sigues creyendo en el amor?

¡¡Si!!

Desde que saliste por la puerta falsa de MYH ha pasado mucho tiempo, mucha gente no recordara que paso. Vamos a poner hacia atrás la maquina del tiempo y vamos a recordar tu paso por MYHYV como su hoy fuera ayer y viceversa

Breve pero muy intenso y cargado de polémica fue el paso de Marina, ex pretendienta de Alejandro, por MYHYV

Entro el 12 de agosto a pretender a Alejandro al que ya conocía de un bolo. Su entrada ilumino el rostro del tronista que no pudo disimular lo feliz del reencuentro. Alejandro se fundió en un abrazo con Marina. Alejandro se mostró especialmente feliz de aceptarla como pretendienta

Entraste un 12 de agosto a pretender a Alejandro, tu tronista se mostró muy feliz de volver a verte y reconoció que ya os conocíais de un bolo... ummm, sabes que este tipo de cosas mosquean mucho a la audiencia...  ¿que paso en ese bolo? ¿fue un bolo antes o después de que Alejandro dejara de ser pretendiente de Steisy?.. Seamos claros, tu eres una chica muy guapa y atractiva ¿Hubo tema entre Alejandro y tu?

Si bueno.. pues a ver, en ese bolo lo que pasó fue simplemente lo que en su día ya se dijo, al ser el dueño de la discoteca uno de mis jefes le pregunte si le importaría que entrase a hablar con el y Alejandro respondió que no, Laura ex pretendienta de Julen y amiga mía y yo entramos, ya que yo realmente desde que Alejandro entro por Steisy me llamó la atención, pues yo entre hable con el y le conté incluso que en su día hice el casting y le explique por quien, estuvimos hablando de muchas cosas y el me dijo que llamase al programa para ir a pretenderle y el me dijo que me pediría, se notaba que había química, estábamos muy a gusto bailamos, nos hicimos fotos pero nada mas.. el respeto a sus pretendientas puesto que ese bolo fue días después de su primera grabación como tronista.

Solo dos días después tienes tu primera cita.  Esa cita tubo dos caras, la romántica y la de conocerse mas y la de la polémica donde salieron a relucir algunos roces. Alejandro reconoce en esa cita que también le gusta Laura, pretendienta de Julen... mal rollo. Tu le amenazaste con abandonar si el conseguía sentar en su bando a Laura ¿Hubieras cumplido tu amenaza si finalmente Laura se sienta por Alejandro?

Uff... bueno a ver.. a mi Alejandro me gustaba y mucho..tendría que verme en la situación para poder responder con total sinceridad por que me hubiese dolido que ella se sentara igual que si yo fuese decidido irme por ello.

En esa misma cita también le reprochaste a Alejandro que había dado a entender que tu eras para el solo un calenton. El quiso dejar claro que no, que eras algo mas que un físico y por eso te había aceptado de pretendienta...  ¿Crees que para Alejandro eras mas que un cuerpo y una cara bonita? ¿sentías en tu interior que el veía en ti algo mas que un físico o no?

Sinceramente, con el corazón en la mano, no me veo una chica explosiva como para que el solo viera un físico, por lo tanto creo que si vio en mi algo mas que eso.

En esa cita Alejandro metió la pata y sin darse darse cuenta e inconscientemente te llamo Laurita ¿Que sentiste en ese momento?  ¿Creíste en algún momento que Alejandro podría gustarle mas Laura que tu?

Sentí ganas de irme, lo pensé, pero en los totales dijo que si tuviese que elegir se quedaba conmigo.

Después de todo lo que paso en la cita tu decidiste jugar fuerte y solo dos días después de tu entrada te basaste con el. Fue durante el desfile de playa donde fuiste tu la que te lanzas a besar a Alejandro ¿Como fue que te decidiste a dar ese paso? ¿crees que Alejandro valoro ese gesto o por el contrario te pudo restar puntos?

Jajajaja buena pregunta, pues la verdad que se lo di, por que una de mis contrincantes estaba detrás de cámara hablando de unas cosas que me sentaron mal, entonces con mas ganas todavía baje y le besé sin mas, pero es cierto que sentí que me pudo restar algún que otro punto.

Ese día del beso las cosas empezaron a torcerse. Emma recordó tu primer día de pretendienta y como os conocisteis Alejandro y tu.... “había feeling entre los dos dijo Emma. Sin embargo Alejandro te había sentado en la silla caliente porque decía tener dudas de ti. Según el, tu no estabas por el sino sentada ahí para hacer televisión. Julen metió baza diciendo que poca dignidad tenias cuando, después que Alejandro te había llamado Laura en la cita seguías sentada de pretendienta... uff, ¿mucha movida para un solo día, no? ¿que sentiste en ese momento?

En ese momento me quede bloqueada, yo sabia perfectamente en tan poco tiempo lo que sentía por Alejandro, y no fue tener poca dignidad simplemente intente acabar la cita bien con el por que lo había echado de menos, además aunque no se viera en Televisión Alejandro me pidió perdón en mas de una ocasión por llamarme Laurita.

Ese día el plató se calentó y tu fuiste el blanco de las criticas. Alejandro llego a hablar de un pacto entre Laura y tu ¿cuéntanos por que podía pensar eso Alejandro?

Yo creo que solo pensaba eso por que ella estaba allí también, lo que no entiendo es que eso el ya lo sabía desde el día del bolo que Laura iba a entrar por Julen, podría a ver dudado de mi antes de pedirme no?

¿Te gusta el mundo del famoseo? Se sincera ¿has tenido algún rollo con gente famosa de televisión?

A ver, para mi forma de verlo, la gente de Tv es gente total mente normal, haya tenido o no algo con alguien del programa es lo mismo que si fuera tenido algo con alguien anónimo.

¿A que famosos conoces personalmente?

R- He trabajado en la noche mucho tiempo, es lógico que conozco a bastantes de Myhyv y no solo del programa, pero tanto chicos como chicas ...

Nos dio la sensación de que estabas muy agobiada y que te sentías muy cortada y quizás no supiste reaccionar. Un plato de televisión impone y ti misma declaraste sentirte agobiada. Ese día declaraste que estabas ahí por Alejandro ¿crees que Alejandro te creyó? ¿De verdad te gustaba Alejandro?

Uff ... Se que no me creyó, pero todo lo que dije lo sigo manteniendo, y claro que me gustaba de verdad y para mi Alejandro es especial y siempre será así.

Y si las cosas ya estaban suficientemente caliente, poco después entra Steisy a visitar a Alejandro. Alejandro no se corta un pelo y declara que todavía siente por ella “Cuando veo a Steisy se me remueve todo” ¿Que pensaste en ese momento?

Recuerdo estar viéndolo todo fuera de cámaras antes de salir hacer el reto ... y ese día yo ya estaba mal de por si.. las lagrimas se me cayeron solas... eso habla por si solo de lo que sentí.

La entrada de Steisy empeoro todavía mas las cosas. Después del reto de ese día que consistía en imitar a Steisy Alejandro te expulso. Tu segunda cita con el ya fue de mal rollo, Alejandro te reprocho no haber dejado claro que entre tu y el no había ningún pacto y el tema de tu amiga Laura. Alejandro te expulso por no confiar en ti y eso lo hacia muy cogidito de la mano de Steisy. Crees que el tema de la desconfianza fue el verdadero motivo o había otro que nosotros no conocemos?

Yo creo que fue por eso.. pienso que si que la desconfianza fue la culpable.. pero quien sabe.. espero que no pero a lo mejor hay algo que no se yo tampoco..

Alejandro abandono su trono para volver de pretendiente de Steisy ¿esperabas esa reacción de tu extronista?

Por un momento pensé que se iría con alguna de las chicas que tenia en la final ... pero de Alejandro me lo podía esperar todo.

Finalmente Steisy dejo a Alejandro tirado y se fue en su final con Dosel. Con el ha durado apenas unos meses ya que se ha confirmado que han roto ¿Que opinión tienes de Steisy y su trono?

En pocas palabras ... el trono de Steisy no hay por donde pillarlo, yo lo siento mucho que no hayan durado mas, pero me lo veía venir.

Han pasado muchas cosas desde tu marcha en MYHYV. Mucho movimiento en los tronos y nuevos tronistas. Actualmente están en el trono masculino Labrador, Lukas y posiblemente Iván González en el trono de chicos ¿que opinión tienes de cada uno de ellos?

Bueno pues a ver... Labrador, sinceramente me parece un poco chulo, pero con buen fondo para mi forma de ver las cosas debería de cambiar algunas contestaciones hacia sus chicas y la gente en general.

Lukas, Me parece un chico muy sincero y me cae muy bien y aquí me atrevo a decir que mi favorita y con la que se debería de ir es con mi niña Marta.

Iván González, es un chico bastante guapo salta a la vista..  espero que sea sincero y haga las cosas con el corazón, que no solo se deje guiar por un físico que en interior algunas chicas tenemos mucho que dar.

Si volvieras al programa de pretendienta ¿con que tronista te quedarías?

Si te refieres a uno de los tres actuales.. si tuviera que elegir diría Iván, es mucho mi tipo, y creo que promete.

Has dicho que sigues creyendo en el amor pero que todavía no lo has encontrado ¿te volveremos a ver en MYHYV?

Quien sabe... tengo ganas de encontrar mi media naranja, si no esta fuera.. puede que este dentro.

Y del trono de chicas ¿que opinión tienes de Ruth y de Elisa. Hoy mismo se ha confirmado a Alba como nueva tronista después de que su extronista Julen la acusara públicamente de ser una falsa. Tu que opinas ¿hay mucha falsedad en el trono de chicas?

Conozco a Alba y mi opinión hacia ella es completamente buena, se que ella lo paso mal y que realmente estaba ahí por Julen.. pero si le dan la oportunidad ¿por que no? Tiene derecho a ser feliz, a parte de ser PRECIOSA es muy buena chica.

¿Crees que si te dieran el trono a ti lo harías mucho mejor que ellas?

R- jajajaja bueno.. ellas lo están haciendo muy bien, mejor no.. pero intentaría estar a la altura claro .

¿A quien pedirías de pretendiente?

Pues sinceramente, no lo se .. se trata de encontrar el amor ¿no? pues si hay algún chico que me guste tanto conocido como no, lo pediría.

Muchas gracias Marina, ahora nosotros y muchos seguidores del programa conocen lo que realmente paso en tu salida de MYHY y también te conocemos un poco más a ti. Este ultimo espacio es para ti

Pues daros las gracias a Yoc Magazine por la entrevista, y a toda la gente que desde el primer día me apoya... y a quien no lo ha echo le mando un besiyo fuerte.




No hay comentarios