Lo ultimo

> Anais quiere volver a ser tronista de MYHYV


Hay que ver las cosas que nos cuenta esta chica. Ademas de aparecer desnuda, Anais nos regala con una entrevista en la que entre otras cosa dice lo siguiente: 

"Me fui con Iván porque sentía algo por él. Una vez fuera descubrí una persona fría y pasota. Un chulo. Cuando estábamos juntos yo lo di todo y él no dio nada, por eso fui yo la que decidió romper la relación"... muy bien, lo que no nos cuenta Anais es lo que paso con ese noviete que tenia ella fuera una semana antes de entrar en el trono

Anais opina que la actitud de Iván fue motivada por pura venganza, al dejarlo tirado como pretendienta "Fue a jugármela. Su trono se acabó cuando salió mi confidencia de que yo tenía una relación fuera y me fui del programa sin dar explicaciones y él quiso devolvérmela. El trono me daba igual, yo solo quería estar con él, pero Iván no se esperaba mi reacción y le vino grande esta situación. Estoy segura de que no quería dejar su vida de soltero".

Por ultimo y para rematar tan jugosas declaraciones Anais hace una declaración de principios al afirmar que le gustaría volver a ser tronista ya que según ella no pudo vivir la experiencia del trono en plenitud al abandonarlo precipitadamente para salir de la mano de Iván

"Si me ofrecieran nuevamente ser tronista, lo aceptaría sin dudarlo. No pude vivir la experiencia y me la merecía. No me dio tiempo a dar lo mejor de mi y si entrara de nuevo daría el mil por ciento para que se viera cómo soy".

Hay que recordar que el programa premio a Anais con el trono por su polémica relación con Iván y que fue ella misma la que decidió darlo por finalizado al forzar la final de su trono saliendo de la mano con el. Nunca se dieron segundos tronos ya que como dice el dicho “nunca segundas partes fueron buenas” No es en este caso un ejemplo el segundo trono de Samira ya que el programa le ofreció otra vez el trono a Samira para rectificar la injusticia que cometió expulsándola del primero. Todos los que sabemos la verdad de esta historia, sabemos que a Samira le tendieron una trampa para expulsarla del trono el ex tronista XXXX y el ex pretendiente XXXX con la colaboración de XXXX.. Algún día, diremos la identidad real de quien se esconde detrás de esas XXXX



No hay comentarios