Lo ultimo

> Entrevista a Jonathan “Samira no nos engaño a los dos, me engaño solo a mi, Adrián estaba al tanto de todo”






Abrimos esta entrevista después de conocer que las redes sociales y los sondeos de opinión han elegido al que tendría que ser el próximo tronista de MYHYV. Los datos hablan y expresan la opinión mayoritaria de la audiencia que se decantaría de una forma clara y contundente por uno de los pretendientes de Samira. El es Jonathan Pares, el ex pretendiente protagonista de una de las historias mas sentidas y emocionantes del programa de Mediaset. 

En las famosas lista del digital 20 minutos. com. Los números son aplastantes, colocando en primer lugar a Jonathan entre las preferencias de los usuarios con ni mas ni menos que 11.205 votos, superando en casi 2.000 votos al segundo clasificado. En este caso los números son significativos ya que reflejan los gustos y tendencias favoritas del publico de MYHYV expresados libremente

Según la audiencia serias el favorito para ocupar el trono por que “Ademas de un físico atractivo, la historia de amor vivida dentro de un triangulo amoroso donde el fue el engañado y la victima hacen de Jonathan el candidato ideal para, desde el trono, terminar la búsqueda de un amor que todavía no ha encontrado”

P- Buenos días. Jonathan, como te encuentras ¿has podido, por fin, encontrar el amor?

R- Hola, buena tardes a todos... no, la verdad es que no, no he encontrado el amor. He vuelto a como estaba antes de dejarlo con mi ex pareja y así estoy, de esta manera, tan cerrado y desconfiado...

P- Haciendo un poco de historia. Entraste a pretender a Samira un 4 de marzo del 2015. Conociste a Samira en un bolo de esta en una discoteca de Barcelona. Os dirigisteis solo unas palabras pero a ti la imagen de Samira no se te quito de la cabeza y por eso hiciste el casting por ella. En la web oficial de MYHYV en telecinco se hablo de “¿Amor a primera vista?” ¿Fue lo tuyo con Samira atracción a primera vista? ¿Que sentiste cuando la conociste en persona?

R- Si, yo conocí a Samira en Barcelona, en una sala en la que yo trabajo y estuvimos ahí, un momento hablando de como es el programa.. yo tenia de ella una imagen de televisión pésima... era una chica, que vamos, no me caía nada bien.. pero después, hablando con ella me di cuenta que no era como en la televisión la pintaban, vi que era muy maja, muy abierta y que trataba muy bien a la gente... ella dijo “en esta sala hay chicos muy guapos, tengo el casting abierto”... yo no me di por aludido, no pensé “lo dice por mi”, no lo pensé, no... seguí trabajando, me fui, ella se fue y poco después me agrego al facebook y me dijo si quería entrar en el programa, me dijo que yo le había parecido un chico muy guapo, que le había llamado mucho la atención.. le dije que no, que no tenia tiempo,que no era lo mio.. estuvimos hablando un par de días más y ella me volvió a pedir que entrase, que entrase y que entrase... Y yo le dije, bueno, toma mi teléfono, apuntatelo y dáselo a la directora del programa... 

… Me llamo la directora y me dijo que tenia que hacer el casting. Yo me lo estuve pensando un tiempo y buen dio me dio por, no se... empece a ver el programa, me llamo la atención, me llamo mucho la atención, la verdad y me dije “para ahí voy”

P-¿Era Samira el tipo de mujer que buscabas? ¿Que es lo que viste de especial en ella como para decidirte a correr la aventura televisiva de ser su pretendiente?

R- En ese momento no sabia si Samira era la mujer que buscabas realmente, pero si sabia que me había llamado mucho la atención y desde que lo deje con mi anterior pareja, nunca nadie me había llamado tanto y el tener esas ganas de conocerla... A lo mejor si es verdad que fue que la mala imagen que tenis sobre ella en televisión y después conocerla y darle esa vuelta y que ni podía hablar con ella, ni podía hacer nada porque estaba en el programa de televisión, pero me di cuenta que si quería seguir conociéndola era dentro del programa... Que los dos primeros dias dije que no, es verdad, pero luego, o era ir al programa o que se la llevase otro

P- Cuando entraste a pretender a Samira ella ya tenia un claro favorito, este era Adrián que en aquel momento gozaba del favor de su tronista y de la audiencia. Aun así tu fuiste a por todas ¿tenias claro que con lo que tu eras y con lo que tenias podías ganar la batalla a tu principal adversario?

Poco después se vio que Samira empezaba a inclinarse claramente por ti. Adrián ya no era tan favorito y tu ya le estabas ganando la batalla ¿Que es lo que tienes tu que Adrián no tenga?

R- Yo creo que lo que yo le pude dar a Samira y que Adrián no se lo dio fue el saber estar con una persona que ha tenido una vida muy parecida a la suya; la mía. Y yo como la había visto en televisión se la quería explicar. En las citas se la explicaba y ella se sentía muy identificada conmigo. En cambio Adrián la vida que ha tenido, gracias a Dios, ha sido más estable, mas tranquila, ha sido más para sus estudios, y yo he sido, por decirlo de alguna manera, más parecida a ella y quería hacérselo entender que los dos habíamos vivido esa experiencia y que nos entenderíamos muy bien... y también quería hacerle entender que yo lo que veía, era lo que veía por televisión, que a Adrián le interesaba más otra cosa que ella

P- A partir de que tu empezaste a jugar fuerte y a demostrar que ibas a por todas con Samira, vimos a un Adrián diferente, un Adrián desconfiado y triste que no supo como reaccionar. ¿crees que ese Adrián triste y desconfiado fue el que termino por defraudar a Samira?

R- Yo creo que Samira nunca se defraudo con el, y yo creo que el nunca estuvo triste por ella... el estaba triste porque dejo de ser el Adrián primero en todo; Adrián para arriba, Adrián para abajo y... Adrián dejo de ser el mejor en los retos, Samira empezaba a darle más a Jonathan que a Adrián. Samira no quería citas sin cámaras por lo que pudiera pensar Jonathan... entonces yo creo que fue el y su rabieta, la rabieta, la rabieta de ver que no era el primero... pero no por Samira

P- Hasta ese momento Adrián era también el favorito de la audiencia ¿No creas que la actitud de Adrián cuando vio que tu le estabas ganando terreno currándotelo le hizo perder puntos con los seguidores de MYHYV?

R- Adrián siempre ha sido el claro favorito de la audiencia y de los seguidores de MYHYV y siempre lo ha sido, hasta el ultimo día lo ha sido el. Más que nada, por que también, el supo hacerlo... supo como ganárselos y yo no, yo la verdad es que fui a buscarla a ella, yo vi que le gustaba a ella y era lo único que me preocupaba: gustarle a ella...

Unos decían que yo era un soso, un borde, que siempre estaba cabreado.. si, que es verdad. Me cabreaba porque veía que se estaba besando con otros... Para mi es lo más normal, vamos, si veo que una chica que me gusta baja las escaleras y se le da un pico a uno, baja las escaleras y se da un pico con otro... vamos, yo se que el programa es así y lo aguanto no, pero no voy a aguantarlo con una sonrisa, eso lo tengo clarisimo. Tengo que estar ahí; lo estoy. En las citas, intento ser lo mejor que soy con ella, que me conozca, que sepa como soy, pasármelo bien y en los retos, hacer el mejor reto ¿por que? Porque si hago el mejor reto tengo otra cita con ella. Para hacer el mejor reto me gasto lo que me tenga que gastar y hago lo que tenga que hacer... mover tierra y lo que haga falta porque quiero pasar momentos con ella, y es lo único que me preocupaba ¡ella!

P- Adrián abandona y poco después tu te llevas el gato al agua y vemos que eres claramente el favorito de Samira. Hay que reconocer que el trono de Samira es sobretodo una historia a tres donde dos ganan y uno pierde. ¿Después del abandono de Adrián te ves ya saliendo en la final con Samira?

R- No me vi porque savia que todavía eso no se había terminado. Sabia que el se iba por lo que se iba y esa historia iba a seguir ahí con el run, run... y yo lo dije que se iba por lo que se iba. Todo el mundo se hecho contra mi, las redes sociales y en muchas cosas, pero era la verdad, se iba por lo que se iba, se iba para un trono que quedaba libre. ¡que no digo que no sintiese nada por ella exactamente! Pero le llamo mas la atención el trono, y como veía que yo estaba por encima de el en ese momento, lo aprovecho... pero no, yo sabia que volvería y seguiríamos igual y por eso yo dije que quería que volviese, porque es que nos pasábamos programa tras programa hablando de el

P- Seamos un poco malos y desconfiados ¿Crees que el abandono de Adrián podría haber tenido algo que ver conque un trono quedaba libre?. ¿Crees que Adrián jugaba a ser tronista?

R- La verdad es que si, como ya he dicho antes, a Adrián le llamaba más la atención el trono que Samira.... totalmente

P- Da la casualidad que el trono se lo dan a otro y Adrián vuelve ¿Que pensaste en ese momento?

R- Yo sabia que volvería, o sea que no pude pensar nada. Sabia que volvería tarde o temprano. Yo quería que volviese lo antes posible para terminar ese tema ya, seguir para alante y poder seguir avanzando

P- “¡¡Te quiero!! la audiencia de MYHYV se quedo parada y casi sin respiración cuando en uno de los retos y en plena lucha por llevarte a Samira le dijiste te quiero ¿Llegaste a enamorarte de tu tronista?

R- ¿La verdad?... la verdad es que siempre lo he negado y he dicho que no, pero la verdad es que si, me enamore mucho, sino no lo hubiera pasado tan mal como lo pase

P- Con la vuelta de Adrián y de carra a la final a todos nos quedaba la incógnita de que a quien elegiría Samira. Samira como que jugaba a la ambigüedad y no estaba nada claro. Tu te mostraste siempre como un hombre muy seguro de ti mismo. ¿Estabas muy seguro de ti mismo y sabias que serias el elegido o tenias tus dudas?

R- Mis propios amigos me lo decían: “yo veo el programa todos los días y Samira tiene un claro ganador que es Adrián”... Pero yo lo estuve viendo y me di cuenta que Adrián no era un claro ganador sino el único que le había llegado a gustar y a llamar la atención de la forma de sr. Yo me vi reflejado en el, pero vi que a la vez era muy diferente ya que yo le podía dar a Samira otras cosas y aunque en el programa podría parecer muy 'enfadón'  pero yo le podía dar lo que le daba en las citas, esa seguridad, ese saber estar y ese toque de gracia que yo creo que le hacia falta

P- Finalmente eres tu el elegido, se podría afirmar que no fue una sorpresa ya que la mayoría de seguidores de MYHYV apostaban por esa final. Samira parecía no tenerlo tan claro ¿Por que crees que Samira te eligió finalmente a ti?

R- La verdad es que no se porque me eligió, porque si de verdad dices que si te enamoras de la primera persona, no te enamoras de la segunda y ella dice que se ha enamorado de mi.. no se porque desde el minuto uno que salimos tiene que estar mandandole mensajes a el, no se a que juega. No se que pretendía hacer... entonces, pues, no lo se.. Yo creo que fue un montaje por parte de los dos, que aquí el único perjudicado fui yo... que me engañe yo mismo y no se como no me di ni cuenta y que nada, que por ser bueno, eres tonto...

Soy una persona a la que no le gusta mostrar mis debilidades, pero ese día, ese día pensé que se iba con el claramente, claramente por dos cosas, una por las sospechas de todo lo que me decía la gente fuera... que si tenían pactos, que si ya estaba todo hablado y... y yo pensaba que lo de los pactos era que se iban a ir juntos... entonces yo lo estaba pasando realmente mal porque sabia y lo tenia clarisimo que se iba a ir con el, mas que nada por el tiempo que llevaban que ella dijo que se enamoro de el, en el programa. Entonces cuando yo me enamoro me cuesta mucho desprenderme de la persona.. ¡me cuesta mucho! Y ella lo dijo: “Me enamore de el en el programa” Yo creo que le pude llegar a gustar pero hay veces que sentía que había llegado tarde.. y no se, yo de Barcelona, el de Madrid... no se. Si ella lo que buscaba era una relación seria... yo pensé; si ella busca una relación seria, apostara por el, mas que nada porque lo tiene al lado de casa y... y por lo visto se entienden muy bien. Cuando me dijo a mi que yo era el elegido, me sorprendí tanto... me eche a llorar, que hacia muchos años que no lloraba, cuando llore, llore más que nada de emoción, porque es que no me lo esperaba... se lo había dicho a mi madre, a mi hermana, a todo el mundo, que no me iba a elegir y de golpe y porrazo se vino conmigo. Al principio no le daba crédito ¡estaba tan emocionado!... pero luego...

P- Os vais juntos, viviendo una experiencia maravillosa de pareja, todo era amor y romanticismo, pero.. pero fuisteis de visita al programa y allí empezó a destaparse la historia de un engaño. Samira reconoció seguir sintiendo por Adrián. Los dos se habían visto a tus espaldas. La amarga historia de una traición cambiaban el rumbo de la historia ¿Que sentiste en ese momento cuando delante de toda España se desvela el engaño?

R- ¿Que sentí?... ¡¡ufff!! Yo creo no haberme sentido así nunca y encima delante de toda España... delante de mi padre que estaba muy malo en ese momento, muy malo. Estaba mal, pasando un momento critico, mas que nada por su salud, por problemas familiares y.... me hace eso. Todo viene acabo de salir del programa, salimos del programa, estamos muy bien.... Por la noche vamos al hotel, se pone a llorar y yo le digo “¿Que te pasa Samira?” Yo lo que pensé, me digo pues... se ha arrepentido, o no se que... No entendía lo que quería hacer y ella me dice 

-“Me ha visto con Adrián varias veces fuera” Y le digo 

-“¿Como que te has visto con el?” 

-“Si, hemos quedado varias veces”

-”Pero cuantas”

-“Varias”

-“¿Pero que habéis hecho?”

-“Jonathan, hemos quedado”

Echo a llorar porque me digo, me han engañado, porque me digo, ¿que estabas haciendo aquí? 

-“He perdido muchas cosas por estar aquí Samira”

-“Pues lo siento Jonathan, no puedo hacer otra cosa... perdóname, perdóname”

Nos echamos a llorar los dos... “perdóname, perdóname” “te voy a perdonar... “ “te perdono...” Te perdono y yo no te echo a la cara nada, sino, por lo menos estate bien conmigo” “confía en mi, como yo he confiado en ti”
Pues no, todo era superperfecto hasta que llegamos a plató. Cuando llegamos al plató era otra cara, como si quisiera demostrarle a Adrián o... o no se, no se que quería hacer, es que me volví medio loco. En ese trayecto de días me volví medio loco por que no sabia con quien hablaba.. si cuando salíamos y luego

-”Jonathan, entiéndeme...”

-”No te puedo entender... me estas haciendo quedar mal delante de toda España”

P- Samira evidencio que había estado jugando a dos bandos donde tu fuiste el gran engañado. Samira lo intento después con Adrián fuera y no cuajo, el la acuso de querer seguir haciendo televisión. Después de todo esto y con la respectiva del tiempo la gente se pregunta si es que Samira tenia el corazón confundido al jugar con el amor de dos hombre o como se decía os engaño expresa y fríamente para seguir haciendo espectáculo y televisión ¿Es Samira una mujer fría y calculadora? ¿Os utilizo a los dos?

R- Nos engaño no, me engaño a mi, Adrián estaba al tanto de todo ¿por que? Porque Samira hablaba con el. Hablaba con el porque un día me dice Samira “No te preocupes Jonathan de lo que hablamos en plató, Adrián es un 'sorro' no es un 'corno'”... vosotros sabéis lo que estáis haciendo ¿por que quieres que yo participe en todo esto ¿por que yo vivo de esto? pues no. ¿Por que me hace pasar por todo esto? es que no lo entiendo... 

¿Si es fría? ¡¡si!! porque para hacer todo esto hay que ser fría y calculadora, no tiene otra, para hacer todo lo que monto hay que ser fría y calculadora. Para salir con una persona y no dar nada por ella y al día siguiente estar mandando le a otro chico mensajes sin apostar por el desde el minuto cero, hay que ser fría y calculadora, si... y me ha utilizado a mi, a el no

P- Después de todo ese culebrón de la final y del engaño a tres de Samira a ti no se te ha conocido pareja fuera del programa. Adrián por lo que sabemos podría haber tenido algo con la ex pretendienta Verónica Massa. Hoy mismo, la web de telecinco publicaba un posible nuevo romance de Samira con un todavía desconocido. Tu eres el único al que no te hemos visto con nadie ¿Como esta actualmente tu corazón? ¿todavía tienes ganas de seguir buscando el amor?

R- He vuelto un poco a la situación que tenia cuando lo deje con mi ex pareja.. a ser más desconfiado, a ser.. a pensar que todo el mundo me quiere engañar... pero bueno, estoy abierto a conoce a cualquier mujer, pienso que no todas serán así

P_ Por iniciativa propia muchas cuantas de internet, muchos foros y muchos seguidores de MYHYV se han pronunciado en las redes sociales sobre a quien quieren de próximo tronista y mayoritariamente te han elegido a ti. Si fueran los seguidores de MYHYV los que decidieran tu serias el próximo tronista.. ellos te quieren de tronista. Ahora la pregunta es ¿Si el programa te propusiera el trono ¿aceptarías?

R- Lo aceptaría si... ¿Por que? Porque yo siempre lo dije el ultimo día, nunca he aprovechado esto, nunca he disfrutado de esto, mas que nada porque ser pretendiente no es fácil, es muy artificial, mas cuando se siente y se va a lo que se va. Cuando sientes tanto por una persona y sientes que te estas enamorando de ella y que se te esta escapando lo pasas realmente mal. Por que yo lo creía que se me escapaba... lo pase realmente mal y creo que me merezco disfrutar un poco de ello ya que es una experiencia maravillosa, y como bien dicen mis amigos, nunca te han conocido de verdad....siempre te han conocido cabreado, que es realmente como no soy

P- ¿Que crees que podrías ofrecer tu en el trono?

R- Pues yo creo que ofrecería dos cosas: un trono sincero, totalmente. Un trono en el que yo fuera cien por cien como yo fui de pretendiente; ha encontrar el amor, a por ella, en este caso, seria conocer a alguien. En el otro caso fui a conocerla a ella por eso, por nada mas... porque yo lo dije, no iba a hacer ningún bolo porque todo el mundo con los bolos, con los bolos, con los bolos, porque es que... la pregunta que me hacían cuando era pretendiente era “es que queréis ir ahí para hacer bolos” Yo me dije “no voy a hacer ningún bolo mientras este pretendiéndola a ella” Y no hice ninguno hasta que salí del programa. Cuando salí del programa si que hice, claro que hice. Quería disfrutar y me pareció una manera de hacerlo... disfrute mucho, me lo pase muy bien, me trataron muy bien y muy agradecido de ello. 

Estando en el programa a mi la gente por la calle me decía que íbamos para eso yo dije que no iba a hacer ninguno, ninguno y no lo hice. Luego, siendo tronista o pretendiente la gente también te dicen que vas por el dinero, a parte de los bolos. Yo lo pensé en su día, no quiero nada económico... ¡nada! Yo, si me ofrecieran se tronista, ya lo dije el otro día, voy a donar hasta el ultimo euro, hasta el ultimo euro ganado en televisión... hasta el ultimo euro al síndrome de rett, a Gisela. Yo tengo que ser así, va a ser una donación totalmente euro por euro ganado y así sera. Yo creo que iría ahí fuera ahí, si me eligiesen o pensaran en mi, iría cien por cien a lo que voy. La gente nunca a dudado si yo iba o no iba, yo he sido muy claro y quiero seguir siéndolo. Quiero ser el único tronista del que nadie pueda dudar que esta ahí por lo que esta

P- Y ahora viene la pregunta del millón... en caso de que te eligieran de tronista ¿aceptarías a Samira de pretendienta si ella lo pidiera?

R- ¡¡No!! … ¡rotundamente, no!

Muchas gracias Jonathan este ultimo espacio es para ti

R- Muchas gracias por escucharme y que le mando un inmenso abrazo y millones de besos a todos los clubs de fans que tengo, que es una pasada, que cada día me salen dos nuevos y tres y nunca podre estar tan agradecido porque la verdad es que son una pasada... desde que me levanto hasta que me acuesto tengo millones de preguntas de ellos y que nunca me imagine sentirme tan bien desde que me levanto hasta que me acuesto solo con los comentarios y fotos que ponen... eso es lo más grande y también un abrazo muy, muy grande a mi representante Alejandro



2 comentarios:

  1. Corregid las faltas de ortografía por favor ...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrevista y eso que Jonathan al principio no me caia muy bien pero creo que tiene razon cuando dice que Samira y Adrian lo tenian todo pactado

    ResponderEliminar