Lo ultimo

> Audiencias MYH... La confidencia de Jennifer y Leo récord de audiencia en el tritrono


De este tipo de confidencias  podemos decir que son pan para hoy y hambre para mañana. Si bien no se puede hablar de malos datos, la audiencia del día después de la confidencia baja unos tres puntos. Eso significa que este tipo de confidencias generan un impacto inmediato en la audiencia que después no se mantiene ¿y eso por que? Básicamente porque la confidencia de Leo y Jennifer no da para mas. Es una confidencia sin sustancia y con poca proyección en el futuro ya que de ella no se derivaran consecuencias. Una confidencia que parece que es algo y que después se queda en nada porque no es nada

El primer día, cuando se destapo la confidencia, el tritrono de verano obtuvo una cuota de pantalla muy superior a la media habitual con un magnifico 17.1% de share y 983.000 espectadores superando en casi un punto y medio y 100 mil espectadores a su eterno rival 'La ruleta de la fortuna'

El viernes, un solo día después de la movida, el tritrono bajo unos 2 puntos y medio quedando en 14.6% de share y 833.000, unos 150 mil espectadores menos. 'La ruleta de la fortuna volvió a imponerse, como casi siempre con un 17.3% de share y 964.000 espectadores


No hay comentarios