Lo ultimo

> Selena Gómez le responde a los que la llaman gorda


Gorda, pasada de peso, de todo, a Selena le han dicho de todo por su peso. Selena Gomez ha sido víctima del bullying y de las críticas crueles de gente que habla sobre su cuerpo. Sin embargo, la cantante no se quedó callada y les respondió durante una sesión especial de Google Hangout donde se realizaron preguntas y respuestas como parte de un evento para su nueva línea Adida NEO.

Gomez finalmente se refirió a los crueles comentarios que ha estado recibiendo online y contó cómo se siente con respecto a esos “crueles” abusadores publica E!

Los fans de la intérprete de Come And Get It le consultaron a la cantante qué cosa quisiera cambiar del mundo si efectivamente pudiera, a lo que Gomez respondió mirando directamente a la cámara, y diciendo, “Bulliying. Desactivaría todos y cada uno de esos comentarios en todas las redes sociales. Creo que uno debería tener un correo donde pueda enviar preguntas, pero deberías poder publicar lo que quieres, decir lo que quieres, ser lo que quieres sin que haya nadie juzgándote o haciéndote sentir como que tu valor personal viene de una publicación de Instagram o de glas personas a quienes les gustan tus fotos”.

La estrella concluyó su respuesta diciendo, “Me desharía del bullying. La gente es tan cruel que es extenuante”.


3 comentarios:

  1. Sois un poco cínicos. Espero que los mismos que publican este blog se den por aludidos con lo de "crueles comentarios", dado que no hace mucho me resultó increíble cómo hicisteis noticia su "papada". Luego mucha falsa apología contra el acoso y la superficialidad y sois los primeros que alimentáis ese tipo de estupideces. Pero claro, donde no hay más tampoco se puede buscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un poco solo? Jajajaja. Además, los que redactan este blog nunca cuentan la verdad objetiva, siempre cuentan todo desde un punto de vista personal y a veces eso altera la información.

      Eliminar
  2. IMPOSIBLE!! No he podido leerlo. no entendido nada... en fin.

    ResponderEliminar