Lo ultimo

> Rachel, ex pretendienta de Manu, tacha de falsa a Paola y le manda este mensaje


Ya os dijimos en un post anterior donde estaba Rachel, la ex petendienta de Manu, que dejo de aparecer por plató de repente. Rachel esta haciendo la temporada en Ibiza peo estando allí sigue estando aquí, al menos una parte de su mente sigue pendiente de su ex tronista y de sus antiguas rivales. Una de ellas es Paola, su gran rival a quien a través de este mensaje califica de falsa. Rache deja claro que sigue sintiendo por su ex tronista y que lo buscara cuando este ya no este en el trono





8 comentarios:

  1. pues yo a Rachel me la creo,no me fio ni un pelo de Paola,me parece que se esta marcando el papel de su vida.Y lo que más pena me da es que Manu se esta creyendo el culebron de Paola enterito.

    ResponderEliminar
  2. Rachel podría aprender a escribir y tal no? Y no hablo solo de ortografía, sino de cohesión y sentido en las frases.... Pero MYHYV no va de quien sepa hablar sino de quien hace más tele y más bolo. El trono de Manu será como el de Cristian, las pretendientas no van por el tronista y me da pena.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi no me da pena porque el primero que ha potenciado tener chicas explosivas con ansias de protagonismo y television es él,si realmente hubiese querido encontrar a una chica para ilusionarse no habría tenido tanto tiempo a chicas como Shaila,Paola,Rachel o incluso Maria(la gitana)que a mi nunca me gustó porque ya habia pasado en tres ocasiones por el programa y habia postulado durante dos meses al trono..yo no sé porque a la gente le gustaba si se sabia que era igual que todas.Lo unico que espero que el trono de Manu acabe pronto y pongan a alguien que de verdad tenga ganas.

    ResponderEliminar
  4. da vergüenza como escribe esta niña de verdad

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que he entendido poco, pero también creo que Paola sabe qué hacer para gustarle y que en realidad a ella le gusta más bien poco, no sé por qué, quizá me equivoque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso igual.Paola no es natural,tiene mucho más carácter del que muestra pero ella esta haciendose la feliz,la simpática y la cariñosa porque piensa que esa es la personalidad que a él le gusta,aunque creo que no le está dando muy buen resultado porque Manu con Paola se aburre hasta la saciedad y se le nota en las citas.
      Manu va a elegirla porque es su unica opción, ya que después de tantos meses en el trono,irse sólo no es una posibilidad.No van a durar ni un verano,yo les doy un par de semanas y una visita a Italia,después de eso se acaba todo.A mi Paola no me cae mal pero desde que se fue Susana esta demasiado subidita,y si antes resultaba pesada ahora ya se hace un poco insufrible.Espero que Evelyn (que creo que es una tia con genio)le baje los humos porque sino voy a dejar de verlo,paso de ver siempre como Paola lo gana todo y todo el mundo alabandola,normal que el resto de chicas no muestren ganas si es que asi es imposible.
      Y espero que le den el trono a Susana,que por cierto cada día esta más guapa,le ha venido bien dejar de esperar a Manu.Y me alegro por ella,ojalá la podamos ver prontito buscando a alguien con quien ilusionarse.

      Eliminar
  6. Pues a mi Paola me encanta! Creo q es auténtica e ideal para Manu! Pero me parece a mi q él no piensa como yo! Una pena! Tanto tiempo y parece buen chico y al final el trono les confunde mucho.. Encima ha tenido mala suerte con las pretendientas! Eso si Rachel no le pega nada! En fin... Al menos nos entretenemos! ;)

    ResponderEliminar