Lo ultimo

> Mensaje de Labrador después de aceptar el trono


Ya tenemos nuevo tronista. Se lo propuso Magnolia en la gala de Supervivientes y Labrador no se lo pensó ni medio segundo. Alberto se va dejando un trono muy, muy aburrido, esperemos que con Labrador vuelva la audiencia y el entretenimiento de antaño

Mensaje de Labrador

José Labrador Sancho

“Soy el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, sin palabras·

“Esto va dedicado a todas esas personas que no creyeron en mi en esta vida , solo deciros que GRACIAS POR TODO por que sin vosotros no sería la persona que soy y hoy en día , valió la pena pasar esos malos ratos ¿sabéis por que? Por que gracias a eso así es como he conseguido todo esto y bien orgulloso que estoy de ello, un consejo: Jamás de los jamases os rindáis por nada ni por nadie,por que al final si te lo mereces y as sido buena persona, la vida te brindará con lo que más uno mismo añora, en mi caso el éxito. Un fuerte abrazo mi gente . JAMAIS DESISTIRE.”


6 comentarios:

  1. joder cualquiera que lea lo que ha escrito Labrador diria que le han dado el pulitzer,yo es que de verdad que con esas actitudes tan frikis alucino,parece que ser tronista para esta gente es el objetivo y el sueño de sus vidas.Sin palabras me he quedado,que flipado es este chaval.

    ResponderEliminar
  2. Los niños de mayor ya no quieren ser bomberos policias o abogados
    Ahora quieren salir en myhyv
    Buen trabajo t5

    ResponderEliminar
  3. Al menos queda gente culta que dedica su tiempo en ayudar a los demás, progresar en la medicina...
    Digamos que tiene que existir de todo para diferenciar lo exquisito de lo vulgar

    ResponderEliminar
  4. Labrador, que no has descubierto la cura del cáncer, chico. Baja de la nube.

    ResponderEliminar
  5. Ayer en el Deluxe explicó lo mal que lo había pasado de jovencito: su padre los abandonó y las pasaron putas. Él decía que se encargó de su familia, y que adora a su madre porqué valora mucho lo que le costó a ella tirar con los niños para adelante... Su padre ahora se quiere sumar a su fama, y creo que el mensaje va por ahí...

    Espero que nos dé un buen trono...

    ResponderEliminar
  6. La mirada de este tío me da miedo. Me recuerda la de los majaderos asesinos múltiples que vemos en los telediarios.

    ResponderEliminar