Lo ultimo

> ¿Donde esta Rachel, pretendienta de Manu?... Rachel este en...


Rachel esta en Ibiza, la bellisima isla balear que nada mas empezar la temporada atrae hacia sus magicas noches y blancas playas a toda la movida europea. Rachel, ex pretendienta de Manu, como muchos trabajadores de la noche enamorados de la isla, repite temporada. Lo ultimo que supimos de ella fue en el programa del 06.05 donde Cristian cuestiono a a Rachel le gustara Manu. La pretendienta reacciono de esta manera: “A Rachel le ha sorprendido el comentario de Cristian y se ha defendido diciendo que por ella se iba en ese instante con Manu de la mano”

¿Pero Rachel se ha ido o se sigue acordando de su Manu?. Este es el mensaje que le dedica la pretendienta a su tronista:

“Si hasta trabajando me acuerdo de ti mi Piolin @manu_lb_ 

Impotencia, rabia, un cúmulo de sensaciones... Y cuando tu mejor amigo dice: a esta chica no le gustas que pasa? Pasito hacia atrás... Me lleva pasando durante todas mis relaciones que no me crea su alrededor que me guste su amigo! Porque Manu guapo es un rato pero lo que realmente te quedas de las personas es lo que te hacen sentir cuando estas con esa persona y es lo que te agarra bien fuerte y no poder soltarlo...

Gracias por los ánimos apoyo que no sois pocos❤️ y me sacáis una gran sonrisa cuando estoy jodidamente hablando mal...”




Una foto publicada por Rachel Carrasco Rivera (@raaachel_cr) el

Una foto publicada por Rachel Carrasco Rivera (@raaachel_cr) el
Una foto publicada por Rachel Carrasco Rivera (@raaachel_cr) el
Una foto publicada por Rachel Carrasco Rivera (@raaachel_cr) el
Una foto publicada por Rachel Carrasco Rivera (@raaachel_cr) el
Una foto publicada por Rachel Carrasco Rivera (@raaachel_cr) el


7 comentarios:

  1. yo creo que Rachel no va a volver,y la verdad que me encantaria que fuese asi porque esta chica se cree que solo por ser guapa ya va a conquistarlo pero es pesadisima,no tiene personalidad ni conversacion y lo poco que ha hablado en el programa ha sido para decir en 3 ocasiones que se queria ir o que no estaba segura de seguir en el programa...vaya la pretendienta que todo tronista desea tener.(ironia on)
    La verdad es que no creo que Manu la vaya a echar mucho de menos,con ella solo tenia atraccion fisica pero tampoco tanta como con Paola.Si Manu decide salir de alli con alguna chica con la que solo tenga atraccion pero nada más antes se va con Paola que con Rachel,por lo menos esta ultima es un poco mas madura.Aunque no va a durar fuera con ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Muy afectada no se la ve xD
    Así que ya es expretendienta... por qué se fue? No lo vi.

    ResponderEliminar
  3. No se fue del todo. Dijo que ese día no iba a grabar porque tenía una entrevista de trabajo, o eso fue lo último que vi yo.

    ResponderEliminar
  4. Pues seré rara, pero a mí esta chica era la que mejor me caía de todas las pretendientas de Manu. Paola, aparte de que su físico en general no me gusta nada, me parece súper creída, orgullosa y que no quiere peleas con nadie pero a la mínima suelta alguna pullita. Va como muy sobrada con Manu, y cuando él la elige como ganadora de los retos o algo así se le tira encima que a poco más y lo mata y a los 5 segundos se separa súper fría. No sé, a mí me parece muy forzada Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo opino igual que tu sobre Paola,a mi hay algo en ella que no me convence,no me la creo nada de nada,es sobreactuada hasta el exceso,le baila el agua a Manu hasta el hartazgo,pasa de la euforia a la tristeza en segundos,lo mismo esta con cara de querer matar a alguien que se tira encima de Manu y le mete la lengua hasta el gaznate,no me trasmite cosas buenas.Yo no sé si seré la unica que piensa asi,pero desde que se fue Susana ella ha intentado imitarla,ella siempre esta feliz,sonriente, intenta ser graciosa aunque la pobre quede como una ridicula,e incluso en twitter ahora pone canciones mandandole mensajes a Manu como hace Susana cuando nunca lo habia hecho.No sé...a veces pienso que intenta tener la personalidad que ella cree que a Manu le gusta pero no la que ella tiene en realidad.Muchas veces tiene miradas o gestos muy altivos y de desprecio que no me cuadran con la imagen que pretende vendernos.
      Rachel la pobre es tan cortita que no le da la cabeza para tener tanta mala idea como Paola,pero eso no quiere decir que me guste pero si la veo con mejor fondo.

      Eliminar
  5. CHICO EL POLVO QUE TIENE

    ResponderEliminar
  6. esta chica de cara es muuy guapa,pero de cuerpo normalita lo que pasa que esta delgada pero no tiene una curvas o unas piernas de infarto.Si Rachel se pintara un poquito menos se veria mucho mejor,lo que si he notado es que esta muy orgullosa de sus pechos, quiza de lo que más, porque en todas las fotos que tiene sale con uno escotes demasiado provocativos llegando al punto de tapar solo el pezon,hay veces que es mejor insinuar que enseñar.No la veo mala niña pero se le nota que no esta acostumbrada a ir detras de nadie y a ser ella la que elija y no tener que esperar a que la elijan,por eso se habra ido.
    Y comparto la opinion de que Paola no trasmite buenas sensaciones,de todas las que han pasado por el bando de Manu es de la que menos me fio,no la veo transparente.

    ResponderEliminar