> DBT SV. Labrador deja con el trasero al aire a Jesús Reyes... ¿mentira, pacto o montaje?
Labrador lo ha dejado claro. “no soy gay” . No es gay y desmiente categóricamente que haya tenido algo con el estilista de MYHYV. Algo sexual se entiende. Labrador ha dejado, delante de toda España. En vivo y en directo a Jesús por mentiroso
"Me hace mucha gracia porque yo a Jesús le tenía como un amigo. Un día se me lanzó y yo le dije que no era homosexual. Le he enviado alguna foto, pero no he tenido nada con él ni lo tendría nunca” declaraba Labrador queriendo dejar las cosas muy claras a pesar de que el estilista de MYHYV sigue insistiendo que el dice la verdad
El reencuentro entre ambos en plató puede dar mucho juego y desenmascarar a uno de los dos o a los dos ya que hay gente que sospecha que Labrador y Jesús Reyes estaban de acuerdo y tenían pactado el polémico tema de una presunta relación para hacer platós de televisión.
Sinceramente, no creo que Labrador sea parte de ese "pacto" básicamente porque a él solo le ha traído consecuencias negativas, como que todo el mundo dude de su sexualidad y que haya sido expulsado de la isla, que aunque no se quiera reconocer, es obvio que algo ha influido, aparte que fue contado mal y en un momento en el que él no ha podido defenderse.
ResponderEliminarAunque Labrador no es que me caiga genial, a Jesús sí que no lo soporto. Me parece la persona más rastrera, mentirosa y falsa habida y por haber. Vende a sus supuestos amigos por cinco minutos de gloria, miente, no sólo a toda España, sino también a sus "amigos" (a los que también vendería si le saliese rentable) mirándole a los ojos y jurando que todo lo que dice es verdad. Y es que encima miente mal y se inventa cosas que no se cree casi nadie. Y si con uno le sale mal, pues se lo inventa con otro, a ver si cuela.Ya desde el primer momento que entró en Myhyv buscaba demasiado protagonismo forzando discusiones con Nacho Montes por tonterías que ni venían a cuento y le hacía la pelota a Carmen Lomana todo lo que podía y más. ¿Por qué? Por dinero. Porque este especimen es lo único que quiere, dinero y tele. Ya llorará cuando vuelva a no ser nadie, que no será dentro de mucho.