Lo ultimo

Avatar pide de pretendienta a Lola, ex de Ángel

Pues si, como lo oís, se ve que la transformación le ha sentado bien a Avatar y le ha dado nuevas energías

Todo empieza cuando Avatar se muestra en toda su 'belleza humanana' y Lola, viendo que el tío esta para comérselo empieza a comentar lo buenorroo y guapo que es el muchacho. Ante tal cantidad de piropos Avatar se lanza y le propone a Lola que baje la escalera para pretenderlo...

Alguien dice que Lola no querrá ya que tiene novio, a lo que Lola responde con la reveladora confesión que ya no esta con su novio... Ahora que esta libre ¿aceptara Lola la propuesta de Avatar?

No, no os vamos a dejar con la intriga. Lola se siente muy cómoda en su puesto de gancho y dice no a la propuesta del cronista



8 comentarios:

  1. Esta tía cambia más de novio que de bragas xDD

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que no iba a aguantar mucho con ese chico. Se le veía un buenazo. Bueno ni con ese ni con ningún otro. Lola no tiene remedio, no sabe lo que es una relación estable, y es que le gusta mucho gustar y tontear. Sigue así hija, tu madre seguro que está orgullosísima de tí!! Por cierto, se me ha caído un mito, Iván. Con lo interesante que parecía, culto y con saber estar, resulta que le interesa Lola? espero que haya sido un vacile porque si yo fuera un tío jamás podria estar cn alguien como Lola, ni siquiera me gustaría que me pretendiese. Ya todos sabemos lo sueltecilla y mentirosa que es. Vamos es que ya no me creo a nadie, pedir gente anónima y enamoraros de verdad, joliiin!

    ResponderEliminar
  3. Jo que pena, me encanta Lola.

    ResponderEliminar
  4. "belleza humanana", cronista,... está claro que piden el mismo nivel de inteligencia para estar en el programa como para escribir sobre el... y vamos, con esa petición el chico lo ha perdido todo

    ResponderEliminar
  5. Iván no ! la más mentirosa de la historia de myhyv no !! Que se ve que eres un tío listo e íntegro Lola es inmadura y mentirosa

    ResponderEliminar
  6. ohhh que pena con la vidilla que daria lola a esos tres muermazos..........porfavor dejar de ser tan ingenuos y tomaros el programa como un guion a ver si os enterais que TODO ES UN GUION pesadosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Otra mentirosa mas para el repertorio!!

    ResponderEliminar