Lo ultimo

> Resumen de MYH del 25.05... Steisy no quiere irse con Dosel, no esta enamorada de el


¿Quiere Steisy alargar su trono?. Según las normas tendría que haber sido expulsada. A ounto ha estado de tener que irse del trono por falta de pretendientes. Pero tanto Agustin, como Ángel se han quedado y a ellos se han sumado Christian y Dosel. Después de que diéramos la confidencia que Dosel volvía como pretendiente muchos albergaban la esperanza que se fueran juntos, pero no...

Dosel ha vuelto y la ha propuesto a Steisy irse juntos: Tengo dos opciones: irme solo o que te vengas conmigo" a lo que Steisy ha contestado: "No estoy enamorada de ti" zanjando así cualquier posibilidad, por ahora, de abandonar el trono. Steisy ha alegado que no quería hacer daño a uno de sus favoritos. Dosel se ha sentido profundamente decepcionado con la respuesta de Steisy y le ha contestado a su tronista: "Si en siete meses no has conseguido enamorarte, no puedo dar más”

Dosel no puede dar mas y nos da la sensación de que no es que no pueda sino que no quiere ya que el desliz de Steisy ha dejado muy tocado al pretendiente.

Steisy ve las cosa de otra manera, para ella el sexo y el amor sos dos cosas muy diferentes. La tronista tiene un concepto muy liberal de las relaciones sexuales y para ella sexo no implica amor y es por eso que no ve tan grave su desliz de hace un mes

Christian ha vuelto y si se queda ya que quiere ser el nuevo favorito de la tronista:  "Steisy me tiene que demostrar muchas cosas a partir de ahora" Steisy le ha respondido: "Creo que es una persona que merece una oportunidad más". En este unto ha intervenido Nacho montes quien ha dicho que a diferencia de lo que pasaba con Dosel si veía a Steisy saliendo de la mano de Chistian. Steisy ha rechazado también esa posibilidad argumentando que hacer eso seria muy egoísta por su parte..

Pese a todo y a dejar claros sus sentimientos, Steisy quiere que se quede Dosel a pretenderla y así se lo ha hecho saber: "Déjame cambiar la forma de llevar el trono", le ha suplicado entre lágrimas. ¿Cuál será la decisión definitiva de Dosel? Mañana lo sabremos.




4 comentarios:

  1. Vaya morro le echa Steisy, madre mía. No puede decir que el "desliz" que tuvo hace un mes fue porque no considera lo mismo sexo que amor porque entonces pobre del que tenga una relación con ella, se va a pasar toda la relación tirándose a otros y diciendo "no, mi amor, no es importante, porque yo te quiero a ti". Además creo que no es tanto el hecho de que se haya acostado con otro, si no la traición de confianza que eso ha supuesto, porque sus pretendientes confiaban en que ella no lo haría y mucho menos después de criticar a Anabel. Y es obvio que no está enamorada de Dosel, pero no creo que nadie de todos los que han pasado por ese plató alguna vez en su vida se hayan enamorado de alguien, porque es imposible enamorarse de una persona viéndose sólo en plató y de esa forma y si eso, en alguna cita. Se trata de encontrar a alguien compatible a ti y que tú creas que te puedes enamorar de esa persona fuera, cuando tengáis una relación y os conozcáis más y todo eso.
    De verdad, que son 7 meses de trono, echadla ya por favor.

    ResponderEliminar
  2. Mejor no has podido explicarlo. A Steisy le encanta ser protagonista, la tele, una foto por aquí y por allá así como el tonteo. Hay que tener pocas luces para pretenderla y tener una relación con ella. Decir que es liberal es una forma de justificar lo golfa que es. Sí, creo que esa palabra es cómo mejor se puede definir a una chica que se enrolla y se acuesta tanto fuera como dentro en el programa con todo quisqui. Y aún encima mintiendo. Va de diva y no vale nada. Que la echen que cansa mucho. Y que se coja un libro y empiece a culturizarse y a vocalizar mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas bastante razón en lo que dices! aunque yo no me atrevería a llamarla Golfa, al fin al cabo es su trono y hace en él lo que le plazca (a mi desde luego no me gusta nada) pero la chica todavía no está ennoviada con nadie ni les ha prometido amor eterno, otra cosa sería si se fuese con uno y le pusiera los cuernos, en este caso si sería bastante promiscua.

      Eliminar
    2. Soy la del primer comentario otra vez.
      No estoy a favor de la palabra golfa, básicamente porque no creo que haya que usar una palabra despectiva como es esa para una persona que hace lo que quiere con quién quiere y cuando quiere. Por otro lado, que sea su trono no le da derecho a hacer todo lo que quiera porque hay normas y las normas hay que respetarlas si no se forma el caos. Puede hacer con su trono lo que quiera siempre y cuando respete las normas, cosa que no ha hecho. Luego ya en su casa que salga con quién quiera, se acueste con quién quiera y le ponga los cuernos a quién quiera, pero no en un programa como en el que está.

      Eliminar