Lo ultimo

> Cristina Pedroche responde con este comunicado a las criticas por su provocativo vestido de fin de año..


El provocativo vestido transparente de Cristina Pedroche fue uno de los grandes protagonistas de la noche de Fin de Año y de las redes sociales que en enfrentado contraste de opiniones hicieron TT al famoso vestidito. Ha habido criticas para todo, peo algunas han sido especialmente crueles dejando a La Pedroche como un trozo de carne que se desnuda para crear audiencia. La respuesta de Cristina no se ha hecho esperar y ha publicado el siguiente comunicado.

Soy culpable
Publicado el 4 enero, 2016 por cristipedroche

Sí, soy culpable. Soy la única culpable. No hay que mirar a nadie más, sólo a mí. Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada.

Pero ¿sabéis qué? Que soy feliz.

Soy feliz porque soy libre. Hago con mi vida lo que quiero. Al igual que voto a quien quiero, lo mismo hago con mi ropa. Me visto como quiero y como me apetece en cada momento.

La gente (no quiero hacer diferencia entre mujeres y hombres porque para mí sólo existen personas) que me critica porque en Nochevieja decidiera ponerme ese vestido, supongo que también me critica cuando en Zapeando me pongo un vestido corto o un escote… o cuando en Pekín Express presento una prueba en una isla y se me ve el bikini… ¡Qué locura eh! ¡Porque nadie viste así eh! Sólo yo, que soy una loca ¡¡y quiero provocar!! jajajaja

Bueno, de todas formas supongo que es la rutina de criticar por criticar.

Si me caso en vaqueros… malo, porque me tengo que arreglar más. Y si en Nochevieja me arreglo más, no les gusta tampoco…

Para mí, Nochevieja es un día de show, de espectáculo… y elegí ese vestido porque sinceramente creo que no había otro mejor. Yo solita decidí ponérmelo, jamás dejaría que nadie me dijera qué tengo que vestir o cuánto tengo que enseñar, ni mucho ni poco.

Al que se sintió ofendido le pido perdón… Espero que cuando esa persona se ponga algo que, para mí, no esté acorde a las circunstancias también me pida perdón jajaja.

Cuando me dicen que estoy en la televisión sólo por mi cuerpo me pregunto: ¿Pero no estaba gorda? ¿No era la ballena de Vallecas? ¿Ahora ya no?

En serio, ¿esa gente piensa que no hay otras chicas mucho más guapas y con mejor cuerpo que yo que no están trabajando en la televisión? Si esto se basara única y exclusivamente en el cuerpo no creo que me hubieran cogido a mí.

Ahora se sacarán mis palabras de contexto y tergiversarán todo, pero me da igual, porque creo que está bien claro todo y si quieren seguir con la polémica adelante.

Yo no quiero entrar en discusiones con nadie y al igual que yo soy libre de ponerme lo que me da la gana, la gente también es libre de opinar y decir lo que quiera.

Eso sí, yo por mí con este texto dejo zanjado el tema. No quiero estar hablando del vestido hasta las uvas del año que viene, jajaja.

Por supuesto quiero dar las gracias a Josie por ser como es, por defenderme hasta la saciedad, por hacerme sentir tan princesa y por darme tranquilidad y seguridad. Muchas gracias por supuesto a Pronovias por hacer realidad el vestido de mis sueños. Gracias a su maravilloso director creativo y diseñador, Hervé Moreau, por su genialidad y profesionalidad.

También quiero dar las gracias a cada una de las personas que han puesto sus manos y talento en el vestido, en mayor o menor medida, durante las 350 horas que han sido necesarias para que quedara tan perfecto. Gracias.

Diseño: Xavier Fora y María Gallart

Producción: Mónica Paradell

Bordadoras: Marta Guillen y Lola García

Modistas: Sara Cuadrillero Senmart, Francisca Sánchez Córdoba, Damiana Murillo Redondo, María del Carmen Gómez Gómez, María Cobos García, Teresa Gaitán Lara, Francisca Fernández Jorge, Cristina Donoso Suárez, Benita Martin Carneros, Carmen Treviño Moya, Isabel de Carmen Nicolás Moreno, Giovana

Patronaje: Isabel Torres Catalá, Lucia Martin Declara, Julia Padilla, Magda Carrascosa, Almudena Pablo Lerena, María Josefina Yubero de Pablos, Sara Vidal Rivera, Verónica Espuny Gisbert, María Eugenia Campos Mesas

Corte: Lidia Sánchez Camacho y Susana Vives Colore

Y gracias a todos los que me apoyáis, a todos los que sois libres y habéis entendido que cada persona ¡¡puede hacer lo que quiera!!

Y a los que no, de verdad, os deseo todo el amor del mundo…

¡¡Vive y sé feliz!! ¡Besos para todos!





No hay comentarios